MESOTERAPIA SIN AGUJAS – ELECTROPORACIÓN
Es la alternativa no invasiva a la MESOTERAPIA, por esta razón este tratamiento es conocido también como MESOTERAPIA VIRTUAL.
Altamente recomendado tanto para tratamientos faciales como corporales.
Sin los molestos dolores de los pinchazos de las agujas ni las hematomas posteriores a la MESOTERAPIA convencional.
Una secuencia de corrientes eléctricas especializados y bajas temperaturas se utilizan para llevar las sustancias en el tejido. Los ingredientes de la Mesoterapia (varios tipos de medicamentos y nutrientes aprobados por la FDA, como el ácido hialurónico, aminoacidos, vitaminas y minerales) cumplen la función de reparación y restauración de la piel, mejorando su apariencia, ayudan a que la piel luzca firme y tonificada.
La mesoterapia sin agujas puede mejorar una amplia gama de condiciones estéticas mediante la introducción de aminoácidos, vitaminas y minerales debajo de la piel. Los ingredientes de la mesoterapia reparan y restauran la apariencia de líneas finas y arrugas. Mejoran la capacidad de la piel para retener y mantener la humedad y lucir más vibrante y saludable. Este tratamiento dispara mecanismos desaceleradores del envejecimiento en células y ayuda en la producción de colágeno y elastina. Como resultado da un efecto de elevación y un aspecto radiante en la piel.
Cada tratamiento dura aproximadamente 30-45 minutos de forma no invasiva y sin dolor. No es necesario suspender la actividad ya que las/os pacientes pueden volver a sus actividades normales inmediatamente.